lunes, 23 de junio de 2008

Guitarras y tambores primero, firmas y papeles después: Ricardo La Sala

Hace varios años que Ricardo descubrió que lo suyo era cantar y aunque desempeña funciones como director de Cultura en la Municipalidad de General Roca encuentra sus raíces tremendamente ligadas a lo artístico.
La Sala cuenta sobre esa necesidad creativa que lo llevó a iniciarse en el arte y actualmente se transforma en iniciativas políticas que le permiten ser el nexo entre el estado y la gente. Además asegura que prefiere el termino de "Gestor Cultural" en reemplazó de Director de Cultura al momento de definir su cargo.



Al explicar sus funciones y su tarea diaria en el municipio roquense, Ricardo no se ruboriza al confirmar que no es militante de ningún partido ni proviene del ámbito de la política.




Ricardo cuenta sus primeras experiencias y aquellos primeros pasos que le dieron a entender que podría atravesar el sendero de la música.






En ese largo recorrido por el mundo de la musica, interpretó muchisimos estilos y se vió influenciado por cantautores de todo el pais y del exterior. Por eso, detalla su extenso y variado abanico musical.






Para cerrar, La Sala regala algunas reflexiones sobre la extraña conjunción que se da entre la música, el éxito y el disfrute.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo realmente es un tipo laburador.. para todo el que se desenvuelve en la cultura este comentario no puede pasar desapercibido.
Lo unico que funcion abien del municipio de soria es la direccion de cultura.
un abrazo
Buen blog. Seguiré visitando

Anónimo dijo...

Ya es costumbre de los roquenses criticar al intendente que tienen. Deberían saber que la oportunidad para cambiarlo es en las urnas